lunes, 27 de julio de 2009

Es la caja, estúpido (publicado originalmente el 27/7/09 en www.lapoliticaonline.com)

Una lista incesante de flagrantes eufemismos supuran hoy de la porosa realidad de la argentina dialoguista. Desafiando la clásica distinción platónica entre lo que verdaderamente es y lo aparente, buena parte de los análisis políticos se encuentran signados por un enfoque que no puede ir más allá de la veleidosa superficialidad. A manera de ejemplo, hagámonos las siguientes preguntas: ¿el problema con Moreno son sus malos modales? ¿La CGT no se fracturó porque Moyano pidió perdón? ¿Lo más saliente de la visita de CFK a Paraguay ha sido su impuntualidad? Analicemos cada uno de estos casos.
Guillermo Moreno es la reencarnación del Mal. Es el eje diabólico sobre el cual se debe declarar la Guerra Santa. Está poseído por el demonio y es un soldado fiel a las fuerzas del Odio. Como si esto fuera poco, además, es Secretario de Comercio. Seguir leyendo esta nota aquí

4 comentarios:

awka dijo...

Seremos acusados de "morenistas" pero no como vidrio... en realidad, Clarín está tan caliente con Moreno, no tanto por su actitud "patoteril", sino porque no les permite hacerse del gran negocio con sus bonos de deuda (atados al CER!!!) de aumentar la inflación... Ahora, son tan gorilas con Delía y Moreno pero al mismo tiempo taaan compasivos con el animalito de Deangelis... Su gorilaje es tan estratégico como tilingo. Y digo animalito por su pornográfica intensionalidad destituyente, claro.
Y lo último, este país es tan retrógrada que, entre tantas otras cosas, no le perdonan a nuestra presidenta que sea mujer... hasta Carrió se lo reprocha!. Todo lo que haga Cristina Fernández (y basta ya de llamarla por el apellido de casada!) estará mal.
Ahora, nada se dijo sobre qué fue lo que dijo nuestra presidenta en Paraguay respecto de los cuerpos desaparecidos en la dictadura paraguaya y que fueron encontrados recientemente. Mientra escuchaba por tele sus manifestaciones sobre el tema le dije a mi compañera: "¿qué dirían Cobos o Reuteman en esa misma circunstancia?"... perdón, será que me estoy resignando antes de tiempo?.
Abrazo dantesco.

La Gran Elección dijo...

Muy bueno su blog.

Los invitamos a visitar nuestra página.

http://www.lagraneleccion.com.ar/

Atentamente,

LGE

proemioblog@gmail.com dijo...

Muy bueno el blog, agregado a blogs amigos!. Fui alumno tuyo el año pasado en unsam.

saludos!

Ailen dijo...

Hola a todos los interesados en politíca y en el estado de la sociedad actual.
Les dejo mis felicitaciones a los creadores del blog por la información que hacen llegar a la comunidad (con acceso a internet)sobre temas que nos competen a todos.
Aca les dejo mi blog para que puedan añadir su comentario y hacer cualquier tipo de consulta:www.estudiantecienciaspoliticas.blogspot.com