tag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post6065760489246146124..comments2024-03-14T08:52:05.719-07:00Comments on La página de Dante Palma: Nuevos productos, viejos recursosDante Augusto Palmahttp://www.blogger.com/profile/03326832306614358718noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post-8735509040035086062008-10-16T22:23:00.000-07:002008-10-16T22:23:00.000-07:00Querido amigo/a: has debutado en este blog. Eso me...Querido amigo/a: has debutado en este blog. Eso me alegra. Pero lamento decepcionarte: aún no he escrito ese artículo, el cual por cierto, resultaría muy difícil de escribir y justificar. Lo único que le puedo ofrecer son las otras notas en las que hablo de Medios. Buscalas por la etiqueta "medios". Un abrazo grandeDante Augusto Palmahttps://www.blogger.com/profile/03326832306614358718noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post-10894906403317042352008-10-16T21:06:00.000-07:002008-10-16T21:06:00.000-07:00Hola, como nunca antes dejé un comentario en ningú...Hola, como nunca antes dejé un comentario en ningún blog, no sé si este es el lugar correcto para hacerlo (estoy pensando en la fecha de la publicación y si lo encontrarás ahora, pero supongo que tiene que ser así).<BR/>"El medio es sólo eso, un medio. Se lo puede usar bien o se lo puede usar mal. Eso será asunto de otro artículo" Lo que quería saber es si ese artículo existe, tal vez no porque no lo encontré aunque no busqué mucho. El tema es de gran interés para mí y cada vez que quiero escribir algo al respecto el mismo malestar que me impulsa me lo impide. Gracias por haber escrito sobre eso.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post-63023079599409987602008-03-13T19:42:00.000-07:002008-03-13T19:42:00.000-07:00Gracias, no pense que te ibas a acordar.Saludos!Gracias, no pense que te ibas a acordar.<BR/><BR/>Saludos!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post-3906691482402092682008-01-25T19:07:00.000-08:002008-01-25T19:07:00.000-08:00Hola Marina: me acuerdo de vos. Gracias por escrib...Hola Marina: me acuerdo de vos. Gracias por escribir y adelante con la publicidad!!! Hay mucho para hacer..Dante Augusto Palmahttps://www.blogger.com/profile/03326832306614358718noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7137317985666222488.post-32102235661871975112008-01-25T17:14:00.000-08:002008-01-25T17:14:00.000-08:00Excepcional comentario sobre lo bajo que, muchas v...Excepcional comentario sobre lo bajo que, muchas veces, cae la publicidad, por no decir siempre.<BR/>Pero habría que re-plantearse si el problema radica en las personas que "hacen" ese tipo de publicidades o verdaderamente reside en la sociedad que vivimos. La misma en la cual luego de ver uno de los nuevos spots publicitarios del destacado desodorante Axe, existen miles de consumidores que salen corriendo a comprar el mejor generador de ilusiones para hombres, llamado comercialmente Desodorante Axe. Siendo que la temática publicitaria desde hace años se basa en un hombre que es perseguido por miles de frívolas/despampanantes/codiciadas mujeres, gracias a poseer la última fragancia Axe en su cuerpo).<BR/>Entonces, si una publicidad tan superficial, y mentirosa vende. Por qué dejar de hacerlas?<BR/>El trabajo principal de un publicista es conocer al consumidor al que se dirige, saber que le gusta, que le disgusta, que desea que no, que hace, como vive, etc.<BR/>En el caso de Movistar: si los que tienen un movistar (consumidor real) o los que desean tenerlo (Consumidor potencial) no quieren ser "Gerardos" y si quieren ser los "vivos del barrio" .. definitivamente, luego de ver el comercial, existen grandes posibilidades que a la hora de tener que elegir una empresa de Telefonía móvil, elijan Movistar. Identificación, otra de las herramientas/recursos con que trabaja la Publicidad de hoy día.<BR/><BR/>(Ex alumna tuya de Filosofía en el CBC hace 2 años, actual estudiante de Publicidad)Anonymousnoreply@blogger.com